Ya es posible casarse ante Notario, lanzamos nuevo portal bodaYes!

boda-ante-notario

Hasta hace poco y a pesar de que los notarios podían celebrar matrimonios, estos no tenían la capacidad de tramitar el expediente matrimonial. Este trámite debía resolverse en el registro civil, provocando un cuello de botella que hacía interminables las esperas.

Pero a partir del 30 de abril del 2021 ya se puede gestionar ante notario el expediente matrimonial y con ello evitar las esperas. Una vez obtenida la resolución notarial que aprueba el expediente matrimonial, podemos celebrar la boda ante notario ante el mismo notario o escoger otro de cualquier lugar de España.

Las bodas y el maldito 2020

A la vez que la curva de contagios por coronavirus desciende en España, las parejas que no pudieron casarse por las restricciones de la pandemia empiezan a reactivar sus solicitudes de matrimonio.

Las largas colas y dilatados plazos son algo normal en los registros civiles, sobre todo en las ciudades de cierto tamaño. Además, con la disminución de la pandemia son miles las parejas que quieren celebrar su matrimonio en España, acuciando el problema y acabando hasta con la paciencia de los contrayentes que no ven avanzar sus expedientes. Conseguir la fecha deseada y toda la documentación necesaria es una tarea ardua y difícil.

bodaYes! El portal para casarse ante Notario con la garantía del respaldo de Omniumlegal

Conscientes de esta necesidad hemos desarrollado una propuesta novedosa que permite asegurar la fecha y el lugar de la ceremonia para la celebración de una boda ante notario.

Para evitar las largas esperas y los engorrosos trámites hemos creado bodaYes! , una plataforma digital que permite dar una solución fácil y cómoda al problema. Se trata de una startup que facilita todos los trámites para celebrar una boda civil ante notario realizando toda la gestión a través de su web. Nuestra filosofía es que casarse sea algo sencillo, cómodo y fácil. Que las parejas no sufran por el papeleo y se centren en disfrutar el momento.

Una startup española ofrece una solución digital fácil y sencilla para evitar el colapso de la administración y poder casarse ante notario tras la caída de la pandemia en España.

Con bodaYes! todo el procedimiento para conseguir la documentación para la boda se simplifica. Es tan sencillo que se puede hacer todo el proceso por el móvil.

Seremos nosotros mismos, vuestros abogados de confianza quienes enviemos toda la información a la notaría seleccionada, realizando la reserva de la fecha de la boda y haciendo seguimiento de todos los detalles para su celebración. Una vez realizado el enlace, para cerrar el proceso, será bodaYes! la que se encargue de inscribir al recién matrimonio en el registro civil.

A que estás esperando para dar el SI QUIERO!