Derecho PENAL

AbogadoS PENALISTAS

Reserva cita con tu abogado PENALISTA experto en DERECHO PENAL de Sabadell

ABOGADOS PENALISTAS

Defensa Penal

Abogados expertos en la defensa penal de nuestros clientes en todo tipo de delitos. Más de 20 años ejerciendo la defensa en múltiples casos, muchos de ellos mediáticos, con alto índice de éxito

Acusación Particular

Si has sido víctima de un delito protegemos y velamos por tus derechos ejerciendo la acusación particular de forma implacable contra los culpables y agresores

Delitos Económicos

Somos abogados especialistas en Sabadell para la acusación y defensa en procedimientos judiciales sobre delitos económicos, delitos políticos, urbanismo, estafas, alzamiento de bienes, malversación de caudales públicos, desobediencia, etc..

Violencia Doméstica

Si eres víctima de malos tratos psíquicos o físicos, tienes miedo de tu pareja o marido, podemos ayudarte. Llámanos o ven a vernos para tratar con absoluta discreción tu problema y las medidas a adoptar. Somos abogados de asociaciones de mujeres y víctimas de la violencia de género.

Alcoholemia

No siempre está tan claro, no siempre debes afrontar un duro juicio por un error. Asumismos la defensa para defender como abogados expertos en alcoholemia en Sabadell y conseguir la mejor salida para nuestro cliente.

reSERVA CITA CON TU ABOGADO PENALISTA EXPERTO EN DERECHO PENAL DE SABADELL

Últimos artículos publicados sobre Derecho de Penal

Abogado penal en Sabadell

Omniumlegal Abogados es un bufete de abogados especializado en la defensa penal y ejercer la acusación particular en Sabadell en todo de tipo de delitos tales como:

Delitos Políticos y económicos

Delitos de tráfico y conducción

Alcoholemia

Contra el patrimonio

Lesiones

Delitos contra la vida, asesinatos y homicidios

Violencia doméstica

Insultos, amenazas, coacciones …