(+34) 937 243 813
info@omniumlegal.com

Abogados

Omniumlegal está conformado por un equipo de abogados socios y juniors, además de colaboradores expertos, peritos, psicólogos forenses, médicos, de las distintas especialidades, detectives, especialistas, y un buén número de demás profesionales al servicio de las necesidades de nuestros clientes.

Lidia Mateo - Licenciada en Derecho en 1996, por la Universitat Autònoma de Barcelona. Es abogada en ejercicio del Ilustre Colegio  de Abogados de Sabadell desde 1997. Es especialista en derecho matrimonial, civil, arrendaticio, sucesorio y derecho penal.

Marc Remolà (@m_remola) - Licenciado en Derecho en 1996, por la Universitat Autònoma de Barcelona. Es abogado en ejercicio del Ilustre Colegio  de Abogados de Sabadell desde 1996. Desde el 2002, es abogado colaborador y formador de alumnos de la Escuela de Práctica Jurídica. Es especialista en derecho penal, civil i mercantil.

Jaume Rocabert (@neojaume) - Licenciado en Derecho en 1999, por la Universitat Nacional de Educación a Distancia UNED (1992-1996) y por el Instituto Europeo de Derecho y Economía (INEDE - hoy UIC). Abogado en ejercicio del Ilustre Colegio  de Abogados de Sabadell desde 1999. Es especialista en derecho de familia, derecho civil y derecho sucesorio.


Materias principales