(+34) 937 243 813
info@omniumlegal.com

Presentación

Omniumlegal es un Bufete de abogados ubicado en Sabadell (Barcelona) con una larga experiencia en el sector y que presta sus servicios jurídicos en toda España.

Somos un bufete interdisciplinar, con especialistas en diversas materias para satisfacer la demanda de servicios de nuestros clientes. Omniumlegal cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector jurídico y un alto índice de satisfacción de nuestros clientes.

Omniumlegal busca la calidad y la eficiencia en cada uno de los encargos profesional que el cliente nos encomienda. Ofrecemos un trato continuo con nuestro cliente, sabedores de la importancia que cada asunto tiene para el mismo y ofreciendo siempre la información real del estado del procedimiento.

Omniumlegal Abogados de Sabadell tramita asuntos en cualquier zona de España, disponiendo de una red de profesionales y colaboradores en todas las capitales para trasladar allí nuestra seña de identidad y el buen ejercicio profesional. 

Omniumlegal Abogados ha sido seleccionado por la Universidad de Barcelona, IESE, Il·lustre Colegios de Abogados de Sabadell y Centro de Estudios Ramar como como despacho colaborador.

En Omniumlegal se informa detalladamente a nuestros clientes de los costes del procedimiento, con presupuestos adaptados y asumibles y con diversa modalidades de pago.

Materias principales